La campaña “Disfrutá de un verano saludable” llega a Vaqueros y La Viña

Generar conciencia en el consumo responsable del alcohol es uno de los objetivos de la campaña que recorre los municipios salteños. Este fin de semana llegó a Vaqueros y La Viña

La Secretaría de Salud Mental y Abordajes Integral de las Adicciones junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Salta trabajó este fin de semana en el municipio de Vaqueros y de La Viña la jornada de trabajo sobre prevención sobre el uso indebido de alcohol.

En la oportunidad se realizarán actividades de prevención y promoción sobre el consumo responsable de alcohol, para lo cual se instalará un gazebo donde se realizarán charlas educativas sobre los riesgos del consumo abusivo de sustancia, se entregará folletería informativa.

La secretaria de Salud Mental y Adicciones, Claudia Román Rú, indicó que “continuamos recorriendo la provincia con la campaña de verano, creemos que es fundamental lograr generar conciencia del consumo responsable de alcohol no sólo en lo jóvenes sino en los adultos”. Además, precisó que este fin de semana el equipo se trasladará a Vaqueros para participar del Festival folclórico y al municipio de La Viña para el evento cultural del humor y canto. Todo el trabajo se desarrolla en forma mancomunada con el Ministerio de Cultura y Turismo.

La Campaña 2012 “Disfrutá de un verano saludable” recorrió en enero los municipios de Cafayate, San Carlos, Seclantás, Cachi, Molinos, Oran, Tartagal, entre otros.
Por otra parte, la funcionaria recordó que la campaña de verano se desarrollará durante enero y febrero y que la finalidad es recorrer gran parte de los municipios realizando prevención y promoción del consumo responsable de alcohol y hábitos saludables.

 

Fuente. salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s