Formarán a abogados para el Ministerio Público

El Consejo académico de la Escuela del Ministerio Público de Salta informó que se encuentra abierta la preinscripción al “Curso de Formación”, capacitación dirigida a abogados y demás interesados en obtener una formación profesional dentro del ámbito del Ministerio Público.
El dictado del curso es gratuito y las solicitudes de preinscripción se podrán completar en la página web oficial de la Escuela del Ministerio Público de Salta: http://www.escuelampsalta.gov.ar, entre el 16 de Enero y el 24 de Febrero del año en curso.

Los interesados en participar del mencionado curso deben cumplir los siguientes requisitos: poseer título de abogado otorgado por una Universidad argentina o extranjera (en este último caso, con la correspondiente habilitación conforme convenios internacionales) con una antigüedad no mayor a cinco años a contar desde la emisión de la constancia del título en trámite o fecha de título universitario.

No estar inhabilitado en el ejercicio de la profesión. No haber realizado el Curso de Formación en Ministerio Público-Ciclo Piloto 2011, el curso de Formación Inicial de la Escuela de la Magistratura Año 2011 o cualquier otro curso de formación similar avalado por el Ministerio Público o Poder Judicial de otras Provincias Argentinas del Año 2011.

Completar la solicitud de preinscripción mediante formulario web, consignando datos personales y profesionales declarando la veracidad de los datos volcados.Para mayor información dirigirse a la Escuela del Ministerio Público, Av. Bolivia 4671, ala Norte – Edificio Anexo del Ministerio Público, 1º Piso – Ciudad Judicial; Teléfono: 4258000 / Int. 8132; e-mail: formacionemp@mpublico.gov.ar

 
Fuente: Nuevo Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s