Entrega de mobiliario y equipos de comunicación para el Servicio Penitenciario

La entrega del material fortalecerá el bienestar del personal. El equipamiento se destinará a distintas dependencias.

En el salón de actos Gualberto Enrique Barbieri del Servicio Penitenciario el ministro de Seguridad Maximiliano Troyano, en representación del Gobierno de la Provincia de Salta, hizo entrega de mobiliario y equipos de comunicación que serán destinados a distintas áreas del Servicio.

El ministro manifestó que “la entrega del mobiliario y de los equipos de comunicación interna sirve para brindarles mayores y mejores condiciones laborales a los trabajadores del Servicio Penitenciario cuyo como objetivo la reinserción laboral y social de los privados de la libertad”.

En tanto, el secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Ángel Augusto Sarmiento, sostuvo que “los mobiliarios y equipamientos, son necesarios para el óptimo desarrollo de la misión y funciones específicas de los agentes del Servicio Penitenciario. Con estos elementos, se avanza en el fortalecimiento del bienestar del personal, poniendo énfasis en contar con un ambiente laboral adecuado y confortable, que responda a las normas y exigencias que el servicio demanda”.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s