El PJ trabajará por la inclusión de los jóvenes

El Gobernador y Presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey, encabezó esta tarde la primera reunión del año del Consejo Provincial partidario que deliberó conjuntamente con la Comisión de Acción Política (CAP).

 El encuentro se realizó en la sede partidaria y en su transcurso se abordó una agenda de temas vinculados al desarrollo de mecanismos de inclusión de jóvenes en el trabajo partidario.

De esta forma es que se acordó desarrollar una agenda de actividades para el aprovechamiento de la infraestructura deportiva que se extiende en toda la geografía provincial. De hecho, Urtubey llegó a la reunión partidaria luego de haber encabezado distintas actividades en Anta, entre las que se incluyó la inauguración, el domingo último, de un playón deportivo en El Quebrachal que se suma a los restantes inaugurados en los últimos días.

 

Con la finalidad de ampliar la participación juvenil es que se resolvió además pintar un mural en el Salón de Actos de la sede partidaria de calle Zuviría. Se definió que este mural evocará al exgobernador Miguel Ragone, secuestrado y asesinado el 11 de marzo de 1976. El mural sería inaugurado en una nueva conmemoración del hecho.

 

De la reunión participaron además el vicepresidente partidario e Intendente capitalino, Miguel Isa y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y titular de la CAP, Santiago Godoy, entre otras autoridades del Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política.

 

 Fuente: Parte de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s