Sin jacuzzi, no

Alfredo Olmedo está tan preocupado por los abusos que busca cubrir los posibles lugares donde cree que se pueden llegar a producir. Se refirió a los hoteles alojamiento e indicó que buscará regular su actividad para evitar la presencia de menores de edad, el consumo de drogas, el exceso de alcohol, los gritos exagerados y otros desmanes.

Como el ciudadano recto, derecho y humano de cola y mente cerrada que es; el diputado Alfredo Olmedo ahora va por el control de los hoteles alojamiento.

Olmedo aseguró en FM Capital que “una de las soluciones” para evitar abusos sexuales, presencia de menores, consumo de drogas o excesos de alcohol en los albergues transitorios “sería colocar una cámara de seguridad en el estacionamiento o en la recepción, dependiendo de cómo sea la metodología del lugar y de esta forma determinar quién es el que ingresa”.

De esta manera, Olmedo estaría rompiendo la implícita privacidad que cada uno de estos lugares debe garantizar, más allá de la obvia seguridad que no se puede dejar de lado.

 

Fuente: cuartopodersalta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s