La Municipalidad recuerda la vigencia del descuento por pago anual de los impuestos .

A través de un parte de prensa, la Municipalidad de Salta ha hecho saber que hasta los próximos días 13 y 14 de febrero se puede realizar el pago anual de los tributos municipales, con un descuento del 12 por cien.
La información oficial señala que la fecha límite para el pago anual con descuento coincide con los vencimientos del primer anticipo del período 2012 de los diferentes tributos municipales.

De este modo, el 13 de febrero se producirá el vencimiento del pago anual y el del primer anticipo 2012 del Impuesto a la Radicación de Automotores.

En tanto, el 14 de febrero operará el vencimiento del pago anual y el del primer anticipo del Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles.

También se ha informado que las personas que deseen pagar sus impuestos a través de tarjeta de crédito (Visa únicamente) lo pueden hacer en 12 cuotas, con un descuento el 10% y solo en el Centro Cívico Municipal.

El pago de los impuestos municipales en efectivo se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, el Colegio de Escribanos y a través de pagomiscuentas.com.

Los ciudadanos obligados pueden imprimir los recibos a través del sitio web http://www.dgrm.gov.ar, ingresando el número de catastro y seleccionando la opción número de cuotas cero para generar un recibo de pago anual.

 

fuente: Iruya.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s