Convocatoria para conformar Foro de Concejales Dpto. Orán

El próximo lunes 6 de febrero, a hs 18,00 se llevará cabo la primera reunión para conformar el FORO DE CONCEJALES DEL DEPARTAMENTO ORAN.
 
La misma se desarrollara en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante y contará con la presencia de concejales de todo el departamento.
 
El objetivo de la conformación de este foro es fortalecer el trabajo de esta importante institución democrática y consolidar la función del concejal.
 
Debido a los hechos registrados en los últimos días en los Concejos de Orán y Pichanal, es que la presidenta del Concejo Deliberante, Sra. Amelia Acosta presenta este espacio de participación para  los concejales, donde podrán presentar los diversos problemas con los que se encuentran a diario en cada una de sus localidades, recibirán el asesoramiento necesario y la solidaridad de sus pares ante algún hecho que entorpezca la función del edil.
 
Fuente: radioaoran.com
Anuncios

Un comentario en “Convocatoria para conformar Foro de Concejales Dpto. Orán

  1. No entiendo el carácter del foro si la mayoría de los concejales de Orán ya plantearon su postura, no responden a las personas que votaron sino directamente al partido. La función de un concejal es legislar y controlar, un funcionario denunció en la justicia a otro por enriquecimiento ilícito y el concejo ni se enteró.

    Se cayó el techo del recientemente inaugurado del edificio del concejo y nadie pidió informes, claro 2 concejales son contratistas que hicieron parte de ese edificio.

    De los 12 concejales que cesaron sus funciones 10 estan ahora en el gobierno municipal, la gestión anterior se puede resumir en la frase expresada por uno de ellos ‘a mi no me consta’.

    Nota: usé la palabra concejar con minúsculas porque no se ganaron las mayúsculas aún.

    Si en vez de hacer un foro comienzan a cumplir las funciones para los que fueron elegidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s