Buscan profesionalizar la gerencia de Termas

 

El gobernador Urtubey ratificó el cambio en el hotel. Insistió en destacar el concurso para designar al nuevo administrador.

 

PABELLON PRINCIPAL: DETERIORO EN EL ACCESO A LOS BAÑOS DE VAPOR SULFUROSO

El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo que se profesionalizará “el 100% del gerenciamiento” del Hotel Termas de Rosario de la Frontera. Y ratificó el concurso público a través del cual surgirá al reemplazante del cuestionado exadministrador Martín Rivero.

Durante la fiesta patronal de La Candelaria, Urtubey consideró que “es muy interesante que podamos profesionalizar el 100% del gerenciamiento”.

Rivero fue desplazado del cargo a raíz de denuncias sobre la falta de mantenimiento del edificio e irregularidades administrativas y de gestión, como el desvío de mercadería del hotel hacia el restaurante “La Lola”, propiedad del exgerente.

En diálogo con El Tribuno, Urtubey dijo que espera lograr “una importante inversión, más grande de la que hicimos en los cuatro años (de su primera gestión) en el hotel”.

Precisamente, sobre el deterioro edilicio, en especial el pabellón de baños, aseguró que “todos sabemos que el Hotel Termas y todo el complejo requiere una inversión fuertísima y se va haciendo de a poco”.

El viernes pasado se cerró el período de inscripción de postulantes a administrador de Termas, en el concurso lanzado por el Ministerio de Cultura y Turismo. Se presentaron más de 60 interesados.

 

Fuente: Diario EL tribuno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s