¿Una pizza común + una gaseosa $ 50? Un precio para nada razonable según la Secretaría de Defensa al Consumidor.

Increible…y dicen que es la misma del Mercado San Miguel. En Ibazeta y Leguizamón. El titular del organismo, Dr. Santiago Godoy criticó el precio con el que se ofrece la tradicional pizza, en un local ubicado a tres cuadras del micro estadio Delmi, en Ibazeta y Leguizamón. “Nosotros no podemos fijar precios, pero sí pedir que sean razonables; en este caso nos parece un precio más que elevado”, dijo Godoy en Cable A Tierra Fm 95.7 Mhz.

El funcionario, al ser consultado sobre el precio que debería tener un producto como el que se menciona, respondió: “yo estimo que debería valer hasta un valor tope de $35. Lo que se hace desde la Secretaría el controlar que los precios se exhiban antes de ingresar al local, que es vergonzoso sentarse, pedir la carta y sorprenderse por el monto”, dijo.

“Más allá de que exhiban los precios antes de ingresar, desde la Secretaría pedimos a los propietarios es que sean concientes y razonables a la hora de publicar y fijar los precios de los productos o servicios que ofrecen”, manifestó Godoy en dialogo con el periodista Miguel Gómez de Cable A Tierra.

Fuente: CableaTierra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s