Rosario de Lerma: El Intendente Sergio Ramos agredió verbalmente a periodista de Fm Panorama

Fue durante el desarrollo de su programa. La periodista Edith Pérez en su rutina diaria pretendía entrevistar al funcionario municipal en relación a la fiesta del carnaval pero a modo de respuesta obtuvo rechazo y agravios, “a esa radio no voy a dar ninguna nota, con ustedes está todo mal”, manifestó Ramos.

La periodista trató de entrevistar al Intendente Sergio Ramos por las fiestas de carnaval y sorpresivamente fue agredida verbalmente por el funcionario con fuertes palabras discriminatorias e intimidatorias: “A esa radio no voy a dar ninguna nota,  con Uds. está todo mal” fueron sus palabras ante la presencia de los Secretarios de Gobierno y de Inclusión Social que, lo único que hicieron es mirar para otro lado.

Tan grande fue la sorpresa, que Edith Pérez quedó sin palabras porque jamás pensó que de un funcionario público como es el Intendente Sergio Ramos le haya respondido de esa manera, con tono totalmente agresivo y fuera de contexto.

Esto no es más que coartar la libertad de expresión, libertad de prensa y discriminar a los trabajadores de los medios, 
Fueron muchas las adhesiones recibida por la periodista que, repudiaron la actitud violenta contra una mujer vinculada a los medios de prensa.

Pareciera que por una cuestión de género el Intendente Ramos se aprovechó para agredir verbalmente a una mujer y encubrirse en su condición de funcionario público, informó el sitio digital Informate Lerma.

Fuente: opinioncalificada.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s