Ayuda a instituciones solidarias

Rosario de la Frontera: Entregaron $ 30.000 en subsidios. Fueron beneficiados 19 organismos, alumnos y la reina de los estudiantes.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIARIOS

En un singular acto que se llevó a cabo en la Sociedad Sirio Libanesa, representantes de fuerzas vivas y jóvenes rosarinos recibieron una ayuda económica a través del senador Manuel Luque, quien felicitó a sus integrantes por la tarea que desarrollan por los más necesitados.

Este año una total de 19 instituciones, siete mejores promedios académicos del año 2011, un joven destacado y la reina de los estudiantes, fueron los beneficiados.

“No elegí al azar, sino en base a datos concretos del trabajo que estas organizaciones realizan en Rosario de la Frontera”, señaló el senador Manuel Luque, quien estuvo acompañado de la intendenta Rómula Gómez de Montero y concejales.

La docente Mabel Doria, de la escuela Jorge Edgar Leal, manifestó que “el subsidio cubrirá parte de los costos que nos insume el proyecto “Nada es magia todo es ciencia” perteneciente a la feria de la Ciencia y Tecnología que anualmente y desde hace 17 años organiza la institución”.

Resaltó que la escuela obtuvo un importante premio, tanto a nivel local como provincial y nacional, como por ejemplo, uno que tuvo mucha resonancia y tiene que ver con el “alabastro”. “Dicho proyecto permitió que la Secretaría de Minería nos instale un taller de pulido para trabajar el alabastro”.

 

Fuente: Diario El Tribuno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s