Oràn: Continúa la Guerra por el Mercado, el Concejo quiere cambIar al ENTE

Esta semana finalizó con nuevos enfrentamientos entre los miembros del ENTE y la Cooperativa formada por algunos puesteros.
 
 
Marisol Hernández intentó bloquear el ingreso de los puesteros de la cooperativa por falta de pago, por su parte los de dicha cooperativa tampoco permitieron el ingreso de los que responden al ENTE, insúltos, empujones y todo tipo de agresiones  hicieron del mercado  una confución  rodeada por policías.
 
El viernes  muchos  vendedores  tuvieron que comercializar sus productos  fuera del predio.
 
 
 
 
 
Finalmente se informó que el próximo martes17  algunos  Concejales  decidieron llamar a una nueva extraordinaria  con la intención de remover a los actuales miembros del ENTE puestos por el Municipio. El parte recibido dice lo siguiente:
 
EL DIA MARTES 17 DE ENERO A HS 9,00 EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE SE LLEVARÀ A CABO LA 3º SESION EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR LOS SEÑORES CONCEJALES CARLOS A. VILLALPANDO, GUSTAVO RUIZ, NERI BORDON Y JUAN CARLOS SANGUINO PARA TRATAR COMO UNICO TEMA EL EXPTE Nº002/12 DEL CONCEJO DELIBERANTE- PROYECTO DE RESOLUCION, 
 
ART 1º SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL LA REMOCION DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ACTUALMENTE EL DIRECTORIO DEL ENTE AUTARQUICO.
 
 
Fuente: radioaoran.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s