Investigan al cabaret mendocino vinculado a la familiar Martins

 El Ministerio de Seguridad mendocino solicitó a la Justicia federal local abrir una causa de oficio para investigar al propietario de un cabaret, primo hermano de Raúl Martins, acusado por su hija sobre presunta trata de mujeres para prostituirlas.

Héctor Darío Biglione, primo de Martins, es propietario en Mendoza del local nocturno “Red Club” y la denuncia en la Capital Federal ante la Justicia involucra al cabaret mendocino como receptor de mujeres para ofrecer, mediante amenazas y contra su voluntad, servicios sexuales a la par de “damas de compañía o alternadoras”. 

No obstante, los informes policiales de rutina indican que a diciembre del 2011 “no hay novedades” sobre el local nocturno y su propietario.
 
 
 
En ese sentido el jefe de la policía provincial, Juan Carlos Caleri, dijo que “el Ministerio de Seguridad solicitó al fiscal federal ante las publicaciones periodísticas originadas en la Capital Federal, abrir una causa de oficio para que la justicia inicie una nueva etapa de investigaciones más detallada”.
 
La hija de Martins, Lorena Martins, denunció también que su padre colaboró económicamente con la campaña electoral del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque la versión fue negada por voceros del macrismo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente: infonews.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s