El gremio del subte descartó un paro, pese a que se convalide el tarifazo

El delegado de la línea C, Néstor Segovia, informó que no se tomarán medidas de fuerza si el próximo martes la Justicia avala el incremento en la tarifa del pasaje. Además, manifestó que el servicio de transporte no se encuentra en condiciones como para justificar ese costo. 

El delegado de la línea C de subterráneos, Néstor Segovia, aseguró hoy que si la Justicia convalida el martes próximo el aumento de la tarifa, el gremio no realizará paros ni levantamientos de molinetes, tal como sucedió durante toda esta semana. 

 

Al respecto, Segovia declaró: “si es que el aumento lo imponen y la Justicia falla en contra, hicimos todo lo posible y ellos mandan”, y ratificó que el lunes y martes volverán a dejar pasar gratis a los usuarios en dos franjas horarias en algunas estaciones, de 7 a 10 y de 16 a 19.

“No hay riesgo de paro, no vamos a hacer paro por esto”, manifestó el dirigente, y afirmó que el gremio está convencido de que el aumento del pasaje (de $1,10 a $2,50) “es muy caro”. 

En declaraciones a Radio 10, el gremialista subrayó: “hoy el producto es muy malo para subir el pasaje y después ver cómo lo arreglamos; bien administrado y con los subsidios, el subte tendría que dar superávit”. 

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s