Diputado advierte que Gran Bretaña está usando como excusa la cuestión Malvinas

El peronista disidente Alberto Assef sostuvo que los británicos utilizan el tema para evadir su problemática social actual producto de la crisis mundial. Además denunció tareas de espionaje de la Secretaría de Inteligencia (SI).

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Alberto Assef (Frente Peronista) aseguró que el enojo londinense a raíz de la negativa de los países del Mercosur para que ingresen embarcaciones con la bandera de las Islas Malvinas es tan sólo una excusa para no hablar de su delicada situación social.

“Es grotesco lo de Inglaterra: agita la cuestión Malvinas y habla de amenazas argentinas para acallar la vastísima protesta social interna”, publicó. Más tarde agregó: “Londres practica la anacrónica maniobra de distracción: disimula su crisis interna esgrimiendo la defensa de las Malvinas”.

En una seguidilla de tweets, el legislador denunció que existe una “guerra secreta” caracterizada por “asesinatos, crímenes diversos y traiciones” y advirtió que “es la lucha por los recursos, agua, minerales, mercados, PODER”. En este sentido, Assef advirtió que podríamos estar cercanos a un “ataque cibernético”.

Por último, el radical decidió cargar contra el Servicio de Inteligencia (SI) acusándolo de espiar a sectores de la oposición e incluso a integrantes del propio Gobierno, quienes “por eso todos andan con el rabo entre las patas”.

 
Fuente:  parlamentario.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s