Con una sonda evaluarán el daño

Del estudio podría participar la Carrera de Geología de la UNSa. La dimensión del deterioro del canal de la avenida Hipólito Yrigoyen será evaluado a través de un estudio del que participará la Carrera de Geología de la UNSa.

EN RIESGO: UNA DE LAS COLUMNAS CEDIO Y CAUSO UN DESNIVEL EN EL TECHO.

Tras la primera evaluación del Comité de Emergencia, el subsecretario de Emergencias del municipio, Gastón Galíndez, anticipó que se utilizará una sonda, con la que los especialistas medirán el deterioro del techo que cubre el canal, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y la calle Pedro Pardo. Esta estructura cedió ayer bajo los andenes de la terminal.
Para la realización del estudio, la Municipalidad y la universidad firmarían un convenio. El estudio determinará el tiempo de reparación y refuncionalización de la terminal, además de las responsabilidades que pudieran caber.
Las tareas ahora pasan por definir dónde operarán las empresas de colectivos. Ayer se probó en la playa de estacionamiento del predio, que colinda con la estación de servicio Shell. Las unidades ingresaban, dejaban pasajeros y volvían a salir. Si el lugar no resulta suficiente para el transporte de media y larga distancia, se podría utilizar como dársena de maniobras la calle frontal del cementerio San Antonio de Padua.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s