Carrió reapareció y volvió a hablar de “resistencia”

La diputada de la CC-ARI participó de un debate en La Matanza en el marco de la agrupación no partidaria que impulsó tras el magro resultado de las elecciones presidenciales.

La referente de la Coalición Cívica-ARi Elisa “Lilita” Carrió participó de un panel de debate y volvió a identificarse como la “resistencia”. La diputada estuvo en La Matanza junto al exdiputado Héctor “Toty” Flores y al excandidato a intendente de la localidad bonaerense como parte de la militancia social no partidaria que decidió impulsar luego de su estrepitoso resultado en las elecciones presidenciales.

En un encuentro de más de dos horas junto a nuevos dirigentes de esa ciudad, Carrió expresó: “Resistimos desde los valores para salvar aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas. Por este motivo, es fundamental estudiar y preparase, de forma tal de defender debidamente los valores y principios que permitirán, en medio de la degradación cultural globalizada, sentar las bases de un nuevo humanismo, que es nuestro objetivo y hacia donde vamos”.

La construcción del “Movimiento Resistencia 2012” comenzó a gestarse con el aniversario de los diez años del nacimiento de Afirmación para una República Igualitaria (ARI). Carrió mantendrá su afiliación a la CC-ARI pero no se involucraría en las decisiones que adopte el partido, ahora presidido por el compañero de fórmula presidencial y exlegislador bonaerense Adrián Pérez.

 
Fuente: parlamentario.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s