Se levantó el corte de ruta en Cafayate

El lunes se reuniran con funcionarios. Se levanto el corte que realizaban las 562 familias de Cafayate que esperan lo Módulos Habitacionales quedó suspendido, debido al acurdo de realizar una reunión el próximo de la lunes a hs 18 hs funcionarios provinciales donde se informaran los nuevos plazos de entrega. Se hizo presente en el sitio Secretario Ejecutivo de la Coordinación de Gabinete de Ministros, Alejandro Cornejo D`Andrea.

El corte de ruta que realizaban las 562 familias de Cafayate que esperan lo Módulos Habitacionales quedó suspendido, a la espera de la reunión que mantendrán el día lunes a las 18 hs con funcionarios del gobierno de la provincia, donde le informaran los nuevos plazos de entrega.

 

Luego que el día de ayer las familias corten la ruta nacional 40 y la ruta provincial 68 en el ingreso a Cafayate, llegaron a un acuerdo con el gobierno provincial y municipal, a la espera de los nuevos plazos de entrega de los módulos.

 

En el lugar se hizo presente el Secretario Ejecutivo de la Coordinación de Gabinete de Ministros, Alejandro Cornejo D`Andrea, dialogó con las familias que cortaban la ruta y acordaron reunirse el próximo lunes.

 

“Nos dieron un montón de fechas, una de las mas importantes era para octubre después a diciembre, nos siguen cambiado la fecha, hace 3 años y 8 meses estamos en emergencia habitacional”, dijo uno de los vecinos a Cadena Máxima.

 

 

Fuente: cadenamaxima.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s