Raúl Castells presidirá el congreso del MIJD

El líder social comienza a moverse en Salta. El movimiento que lidera el piquetero sesionará hoy, desde las 8. Participará la diputada nacional Ramona Pucheta.

El dirigente social y político, Raúl Castells, quien el próximo martes se radicará en General Mosconi, presidirá hoy el congreso provincial del Movimiento de Independientes de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Salta.

Los miembros del máximo órgano de decisiones políticas del movimiento en esta provincia sesionarán, a partir de las 8, en la sede que el Sindicato de Correos tiene en calle San Juan al 1.400 de la capital.

De este encuentro también participará la diputada nacional del MIJD, Ramona Pucheta.

Carlos “Tyson” Fernández, que encabeza el brazo político del MIJD en Salta, ratificó la decisión de elaborar un proyecto de ley nacional relacionado a los ex trabajadores de YPF y del Correo.

También se definirán acciones referidas a becas, construcción de casas y creación de fuentes laborales en la provincia, que serán impulsadas personalmente por Castells.

Por otra parte, con Castells a la cabeza, el MIJD local tiene previsto movilizarse el próximo lunes 16 en Orán para reclamar al intendente, Marcelo Lara Gros, la cesión de tierras para construir viviendas.

En tanto, para el próximo 5 de marzo se anticipó la inauguración de una sede de la Universidad Popular del MIJD en General Mosconi.

 

Fuenet: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s