Los indignados protestaron en El Vaticano

Entre los eslóganes que lanzaron los manifestantes se destacan “Libertad”, “No a la violencia”, pero tambien “Iglesia corrupta”, “Papa criminal” y que “El Vaticano pague impuestos como todos”. hubo tres detenidos. 

Algunas decenas de “indignados” provenientes de varios países manifestaban hoy en la plaza San Pedro, en el Vaticano, donde incluso levantaron tiendas. Uno de los manifestantes se trepó al Arbol de Navidad, cerca del Obelisco.

Entre los eslóganes que lanzaron los manifestantes se destacan “Libertad”, “No a la violencia”, pero tambien “Iglesia corrupta”, “Papa criminal” y que “El Vaticano pague impuestos como todos”.

Uno de los manifestantes vestía una túnica con la leyenda “corazón indignado”.

Por la protesta, tres personas fueron detenidas, entre ellas dos franceses, por las fuerzas de seguridad vaticanas.

Uno de los detenidos es precisamente el joven que se trepó al Arbol de Navidad para evitar ser arrestado.

Los indignados realizaron una asamblea en la plaza, y anunciaron que no se moverán del lugar hasta que no sean liberados sus compañeros. 

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Un comentario en “Los indignados protestaron en El Vaticano

  1. Antes que nada rdcnmeoear “errata corrige” para no poner que Johannesburgo es la capital de Sudáfrica, un error macroscópico, ya que existen tres capitales: Pretoria, (2.400.000 habitantes y asiento del Ejecutivo a 57 kilómetros al oeste de Johannesburgo). Bloemfontein asiento del Poder Judicial (350.000 habinates y distante 443 kilómetros al sur), y Ciudad del Cabo, asiento del Poder Legislativo (3.500.000 habitantes y distante 1473 kilómetros al sur de Johannesburgo ). Johannesburgo es la capital de la provincia de Gauteng, cuenta con 4 millones de habitantes y es el mayor centro económico del país. Si se equivoca la agencia France Presse, hay que corroborar la información de motu proprio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s