Las liquidaciones del verano se lanzaron con mucha anticipación

La gente disfruta las ofertas en el apogeo de la estación. Ya se ven carteles en los locales de ropa con descuentos de hasta 50%.

 

¿Estrategia contra la competencia o medida para recuperar capital invertido?

Para algunos comercios de venta de ropa, la época de las fiestas les sentó bien y hasta alcanzaron a duplicar sus ventas.

Mientras que a otros comerciantes no les fue como esperaban, y ahora buscan recuperar al menos su inversión adelantando la liquidación de temporada.

Por las calles del microcentro salteño ya se puede observar que algunos comercios cuentan con carteles de liquidación de verano, cuando la estación se encuentra en pleno apogeo.

La dueña de un local que vende prendas para bebé, ubicado en Galerías Margalef, dijo a El Tribuno: “Adopté esta medida porque quiero aumentar las ventas y recuperar algo de lo que no se vendió en las fiestas, donde nos fue mal”.

Por otra parte, la empleada de una casa de ropa unisex sobre Peatonal Alberdi, expresó que la anticipación de la liquidación “se debe a una estrategia de marketing. Nos fue muy bien en las fiestas, nuestra política este año va a ser liquidar antes para colocar anticipadamente la ropa de la temporada otoño-invierno”.

La propietaria de un local de ropa femenina explicó que “adoptamos esta medida como estrategia de venta desde hace dos años y nos va realmente bien”.

Las ofertas anticipadas fueron un buen plan, según ella, ya que “en las últimas festividades hasta alcanzamos a duplicar nuestras ventas”.

 

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s