“Estamos trabajando en la incorporación de todos los cadetes egresados a la Policía”

Eduardo Sylvester. El secretario de Seguridad de la Provincia, Eduardo Sylvester, se refirió esta mañana al nombramiento de los cadetes egresados de la policía quienes van a ser incorporados definitivamente a la fuerza. “El proceso de reorganización y de incorporación se va a definir en los próximos días” agregó.

“Estamos en pleno trámite administrativo para la incorporación definitiva de estas personas, por un lado se están realizando los exámenes médicos, los preocupacionales, y por otro se está trabajando en la incorporación a las distintas dependencias policiales de acuerdo a un estudio previo realizado”.

 

Explicó además que a tal fin “se está trabajando en la reorganización de los cuadros policiales a partir de las designaciones, asensos y retiros que se produjeron en diciembre de todo el personas policial, pero sin ninguna duda todos los agentes van a ingresar a la estructura de la fuerza”.

 

Por otro lado sobre aquellos cadetes que prestaron servicios dentro de la fuerza aún antes de egresar, Sylvester manifestó que percibirán una especie de beca hasta que sean incorporados definitivamente para pasar a cobrar un mejor salario

 

 

Fuente. FM 89.9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s