Casa Pyme .

La Sub Secretaría de Desarrollo y Cooperación, dependiente de la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, tiene el agrado de informarles que con buen ritmo se están realizando las refacciones en el edificio municipal de Av. San Martin y Buenos Aires, el cual será destinado para el funcionamiento de la Casa Pyme.

Está nueva institución municipal es producto de las políticas promovidas por el Sr. Intendente tendientes a la generación de empleo mediante el fortalecimiento de las pymes.

Asimismo encuentra su origen en términos de las políticas de cooperación municipales, en particular, las promovidas conjuntamente con la Cámara PyMe, cuyo aporte económico, en este caso, permitirá su pronta inauguración.

La Casa PyME es un exitoso ejemplo de la articulación público / público y público / privado ya que allí, además de dependencias de la Cámara PyME, funcionarán otras destinadas exclusivamente a la atención y asistencia al emprendedor PyME, a saber:

Oficina de empleo municipal,

Oficina de rentas municipal, dependencia de la Subsecretaría MiPyME del gobierno provincial, dependencia del INTI y una oficina de la municipalidad en articulación con ProSalta tendiente al fortalecimiento de los procesos de comercialización e internacionalización de las pymes. 

En este sentido Casa Pyme, podrá brindar de forma eficiente y rápida, información, asesoría, asistencia y todas las herramientas de facilitación para que el emprendedor pyme pueda mejorar su actividad. 

Así las cosas, esta nueva propuesta a ponerse en marcha durante el mes de febrero, aportará un avance significativo en términos de desarrollo local y en la definición de sinergias estratégicas para fomentar el desarrollo productivo y comercial.

 

Fuente: lahoradesalta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s