Ante la demanda de seguridad se trabajará con plazos definidos

Víctor Collado de AMT. Con el objetivo de delinear un trabajo en conjunto para intensificar el mecanismo de seguridad en colectivos y medios de transporte masivo se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Víctor Collado. “Sabemos de la demanda de los usuarios en materia de seguridad por eso trabajamos con plazos definidos y abordando cuestiones concretas” expresó Collado al respecto.

Explicó también que la reunión se realizó para desarrollar una agenda puntual y específica en materia de seguridad e ir abordando la cuestión “Tenemos la obligación de velar por la seguridad de los usuarios del transporte público, es una preocupación para nosotros importante por lo que es importante profundizar los canales y la coordinación entre todos los organismos del área comprometidos con este tema”.

 

“Este trabajo de seguridad y prevención reúne varios aspectos, en esta primera instancia nos ocuparemos de reunir toda información que disponemos en la Autoridad Metropolitana del Transporte y cruzarla con la información de la Secretaría de Seguridad para armar un mapa concreto de las materias y de las zonas críticas en este sentido e ir abordando la cuestión”.

 

Dijo también que las áreas conflictivas en su mayoría ya están identificadas y que se está trabajando en la opción de que haya policías en las unidades, más cuando se realizan partidos de futbol y se movilizan las barras bravas en ellos, y de botones antipánico. “Contamos con los elementos necesarios, debemos apuntar ahora a la implementación y la capacitación”.

 

 

Fuente: FM 89.9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s