Se abre el llamado a licitación para la primera etapa de refacción del parque San Martín

El presupuesto oficial para la obra es de $ 4.993.130,56. Los pliegos tienen un costo de $ 4.993 y se pueden adquirir desde el lunes 16 en el Centro Cívico Municipal

 

El Gobierno Municipal de la Ciudad puso en marcha el proceso administrativo para iniciar la primera etapa de la obra de Refacción del Parque San Martín. Desde el lunes ya estarán a la venta los pliegos para las empresas interesadas en participar, el presupuesto oficial es de $ 4.993.130,56.
 
Cada pliego se puede adquirir en Tesorería Municipal, ubicada en Av. Paraguay 1.24, a un valor de $ 4.993, las consultas se pueden realizar en la Dirección de Contrataciones de Obras Públicas, en el CCM y la apertura de las ofertas está prevista para el próximo 26 de enero a las 11 en el mismo edificio comunal.
 
La Secretaria de Planeamiento Urbano, Fanny Velarde, informó que “las refacciones de esta primera etapa comprenden las dos manzanas cercadas del parque San Martín”. Allí se realizará una remodelación total, “la idea es que se haga un circuito aeróbico que tenga juegos infantiles y para grandes, se va a colocar riego por aspersión, se cambiará el césped, se parquizará y se harán nuevas calles internas”.

En otro orden de cosas, la funcionaria explicó que “se van a reestructurar los lugares de venta de libros, se harán kioscos con un mismo diseño arquitectónico para todos. La idea es esta sea la primera etapa de acondicionamiento del pulmón verde más importante que tiene la ciudad”, finalizó Velarde

 

Fuente: El Intransigente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s