Módulos habitacionales en Cafayate serán entregados con todos los servicios

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos ratificó que la entrega de módulos habitacionales en Cafayate se concretará una vez que estos cuenten con todos los servicios. Hasta entonces, el resguardo fue encomendado a la Policía.

El Gobierno de la Provincia y el municipio de Cafayate acordaron que la correspondiente entrega de viviendas se efectuará recién cuando las mismas cuenten con todos los servicios. En eso convinieron funcionarios del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y el jefe comunal de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, para evitar situaciones problemáticas de conexiones.

Se recordó que las 570 viviendas están terminadas; sólo resta finalizar las obras del tendido de red de agua, cloacas e iluminación.

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, aclaró “no podemos realizar las entregas sin haber finalizado las obras esenciales para la conexión de los servicios. Si realizamos ahora la entrega, después la gente lógicamente efectuará el reclamo de los servicios para sus viviendas y eso es lo que queremos evitar”.

El funcionario aseguró: “El Gobierno provincial garantizará el resguardo de las viviendas de los beneficiarios de éstos módulos con las fuerzas de seguridad para evitar cualquier suspicacia de algunas personas que deseen usurpar el predio”.

El lunes viajarán a Cafayate el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes; el coordinador de Tierras y Bienes Patrimoniales, Sergio Usandivaras; el secretario de Asuntos Municipales, Marcelo Cil; y el coordinador de Gabinete de Ministros Alejandro Cornejo D´ Andrea.

 

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s