La colonia de vacaciones integrada está en marcha

Balneario municipal Carlos Xamena. Los padres colaboran con el personal que cuida a los chicos.
RECREACION: POLICIAS HACEN UNA DEMOSTRACION A LOS CHICOS

Cientos de niños, jóvenes y adultos ya están disfrutando de la colonia de vacaciones integrada, propuesta que se desarrolla en el balneario Carlos Xamena. Desde el lunes pasado cientos de personas con y sin discapacidad asisten a la novena edición de la colonia de vacaciones.

Veintidós profesionales organizan las actividades que se realizan diariamente. Además, se formaron grupos de padres que colaboran con el personal y que trabajarán en la confección de los trajes, gorros y cubre zapatos que usarán los integrantes de la Murga Fantasía Integrada, en el corso de la avenida Ibazeta.

Los papás pueden inscribir a sus hijos para que durante enero y parte de febrero disfruten de las actividades que propone la colonia de vacaciones integrada. Las inscripciones son gratuitas y los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Discapacidad (Vicente López 810), de 8 a 13, o en el balneario Carlos Xamena, de 9 a 12 y de 16 a 18.

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y certificado de discapacidad, en caso de que lo sea. Pueden concurrir a esta colonia niños, jóvenes y adultos con discapacidad (desde 6 años en adelante), y niños sin discapacidad, de 6 a 12 años.

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s