Isa: “Quisiera que mis trabajadores sean los mejores pagos del país”

“El aumento que ha tenido el municipio ha sido permanente aunque nunca es lo óptimo… yo quisiera que mis trabajadores sean los mejores pagos del país”, enfatizó

“Tenemos un municipio ordenado y eso es lo que no permite funcionar y trabajar en meses como este”, señaló el Intendente Miguel Isa.

El jefe municipal aseguró que mientras otros municipios cesan un poco en sus actividades para esta época, ellos por el contrario continuaron “con el mismo ritmo de trabajo”.

“Hemos parado algunas obras pero es por el tema de las lluvias; ni bien pasen se reiniciarán”, agregó. Además manifestó que el hecho de tener un municipio ordenado les permite tener un control efectivo de los gastos para no excederse de ellos. 

Isa aseguró que tienen un “excelente diálogo con los distintos gremios municipales” y consideró que lo que se destina en materia salarial (47% del presupuesto) es “un monto bueno” y “aceptado por parte de los trabajadores”.

“El aumento que ha tenido el municipio ha sido permanente aunque nunca es lo óptimo… yo quisiera que mis trabajadores sean los mejores pagos del país”, enfatizó

Fuente: El Intransigene

Un comentario en “Isa: “Quisiera que mis trabajadores sean los mejores pagos del país”

  1. pero antes debería cumplir con las deudas de empleados y proveedores que no?? El atraso es alarmante y vergonzoso como así también la falta de mantenimiento de las calles de la ciudad.-

Responder

