El Consejo Consultivo Provincial en materia de drogas planifica acciones

El ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano, encabezó la reunión del Consejo Consultivo Provincial en materia de Drogas, donde se delinearon las políticas que se aplicarán para combatir esta problemática en la provincia.

El objetivo principal es continuar con los trabajos que articuladamente se vienen desarrollando desde las distintas instituciones provinciales intervinientes para combatir la problemática en cuestión.

En el encuentro de hoy, que tuvo lugar en la sede de la Agencia Antidrogas de la Provincia, se profundizaron las distintas acciones de trabajo que se desarrollan, y se coordinó las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

 

También se abordó la problemática actual de las drogas en nuestra provincia, avanzándose en los proyectos de trabajo que se desarrollan desde el Consejo, como así también, proyectando nuevos emprendimientos para el resto del año.

 

El Consejo Consultivo Provincial en materia de drogas se constituyó como un ámbito de colaboración, diálogo y asesoramiento permanente acerca de la elaboración de políticas públicas y la prevención del tráfico ilícito de estupefacientes.

 

Participaron del encuentro, el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Néstor Ruiz de los Llanos, el Secretario de Seguridad, Eduardo Sylvester, la Secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos, representantes de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, de la Policía de Salta, de la Municipalidad de la Ciudad, de la Universidad Católica de Salta y la ONG Escuela para Padres.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s