ATE denunciará al Intendente de Salvador Mazza por haber librado cheques sin fondos

Si hasta el lunes no se pagan los sueldos, ATE denunciará a las autoridades comunales por haber librado cheques sin fondos, advirtió Hoyos

El Secretario general de ATE del Departamento San Martín, Fermín Hoyos, afirmó que los empleados municipales de Salvador Mazza todavía no cobraron el sueldo de diciembre, mientras que a otros trabajadores les adeudan entre cuatro y ocho meses de sueldo y los aguinaldos.

Si hasta el lunes no se pagan los sueldos, el paro será por tiempo indeterminado y ATE denunciará penalmente al Intendente de Salvador Mazza, a la secretaria privada del jefe comunal y al tesorero municipal, ante la Fiscalía por los cheques devueltos por falta de fondo.

“Nosotros no queremos entrar en la vía judicial, pero si así lo quieren, lo vamos a hacer. Ellos manejan todos los fondos que ingresan a las arcas a gusto y paladar”, acusó el dirigente de ATE.
Asimismo, exhortó al” Gobernador y al Ministro Parodi que tomen cartas en el asunto porque la situación municipal es caótica y ellos lo saben”.

 

Fuente: El Intransigente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s