Apertura de sobres para la compra de equipamiento para Bici-Policías

Se trata de 35 bicicletas y la misma cantidad de uniformes que serán destinados para el nuevo cuerpo de Bici-Policías. Participaron de la licitación pública tres oferentes.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia creará el cuerpo de Bici – Policías, con el fin de brindar mayor seguridad en las zonas de difícil circulación y que mayormente son utilizadas como circuitos deportivos y turísticos.

En este marco, hoy en las oficinas de la Coordinación de Compras de la Provincia de Salta, se realizó la apertura de los sobres para la compra de 35 bicicletas y 35 uniformes de última generación que serán destinados al nuevo cuerpo de la Policía de la Provincia de Salta.

Tres fueron los oferentes que se presentaron a la convocatoria, establecida a través de la licitación pública 02/12 que destina $ 126.280 del presupuesto oficial para la adquisición del equipamiento señalado.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester; el Jefe de Policía Néstor Cardozo; miembros de la fuerza policial y los titulares de las empresas oferentes.

La creación del cuerpo de Bici- Policías reforzará los patrullajes preventivos y podrá asistir en emergencias policiales, brindando mayor seguridad y una respuesta inmediata. Según lo establecido, el nuevo cuerpo comenzará a trabajar en los próximos días y estará integrado por 35 agentes que serán equipados con elementos de última generación.

 

fuente:salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s