Trata: testimonio desgarrador contra el auspiciante de Macri

Dinero sucio. Según una denuncia de la ONG La Alameda, el ex agente de la SIDE y traficante de mujeres en México, Raúl Martins, le aportó a Mauricio Macri una suculenta suma de dinero para su campaña. El relato de una víctima.

La fotografía donde se ve a Martins y a Macri en México. Detrás lo que permanecía oculto: droga, prostitución y trata de personas.

La ONG La Alameda denunció que Mauricio Macri recibió el año pasado dinero para su campaña electoral procedente del presunto traficante de mujeres y ex agente de la SIDE, Raúl Martins. De hecho, la ONG publica una fotografía donde se ve a Macri y a su esposa Juliana Awada (denunciada por talleres esclavos), quienes aparecen en el interior de un “cabaret” de Martins en México, más precisamente en Cancún. Hoy se conoció un desgarrador testimonio que ratifica esta información.

 Karla, víctima de la red de trata de personas de Martins, relató esta tarde en radio Mitre, como fue su terrible experiencia dentro de esta organización: “Soy argentina; esto comienza cuando yo tenía 18 años; leo que se buscaban mozos y camareras para eventos; me presento y me contratan. Ahora tengo 28 años”. 

 

La víctima contó como poco a poco comenzaron a integrarla al círculo íntimo y a ofrecerle suculentos beneficios. Así lo relató: “Trabajaba en el boliche Top Secret; es un cabaret. Tiene habitaciones y se ejerce la prostitución. Yo solo era moza, hasta que me ofrecen hacer shows. También me ponen a disposición un préstamo para que yo me opere las lolas y pueda aumentar mi sueldo. Empiezo a ir a las fiestas familiares y hasta me invitan a Cancun, ofreciéndome el pasaje, hospedaje”.

 

Pero todo comenzó a volverse oscuro. Y así lo contó la Karla: “Lo primero que hace es retenerme el pasaporte, él personalmente. La idea era no volver a dármelo. Me manda a una fiesta y me encuentro con 12 tipos, donde habia armas, drogas. Allí nos golpearon. Yo agarro el teléfono y lo llamo, hablo con su familia y le pido que nos vengan a buscar. Ellos nos dicen que esperemos, que eran gente de confianza. Llegaron a las cuatro horas que llamé”. 

 

Sin entender la situación, la joven le pide explicaciones. “Asustadísimas, le dijimos que nos explique que pasaba pero nos obligaron a mantener relaciones con mujeres. Nos dicen que bailemos, que hagamos shows, y nos tira la onda de que le teníamos que devolver la plata del pasaje. Nos quedamos por que él no nos quería devolver nuestros pasaportes”.

 

De un momento a otro, a estas chicas privadas de su libertad la vida les cambió rotundamente. “Hacíamos shows, servicios, de todo. Había muchos funcionarios, diputados; gente importante; todos mexicanos, y gente de Argentina también vi. Mucho tráfico de armas, de drogas. Comenzaron a obligarnos a ir en un barco y, como me niego, me cobran una multa. Cada vez tenía más para pagar y no tenia como denunciar, porque la gente donde tenia que denunciar, estaban ahí” expresa.

 

La prostitución no era el único calvario al cual tenían que sobrevivir. “Nos obligaban a consumir; droga, mucho alcohol; me volví alcoholica. Nos ponían multas por no querer tener sexo oral sin cuidarnos. Me entero que estaba embarazada y me llevan a un hospital para que aborte; y me obligan a ir a trabajar con el sangrado. A todo esto me seguían cobrando multas” relata la víctima.

 

Karla logró huir gracias a que una persona del entorno de Martins se apiadó de su situación. “Contacto con Claudio Lifschitz, en ese momento abogado de él, y le pedí que me colabore; gracias a dios me escapo y me vuelvo con él. El me ayudó y yo me vine; a raíz de eso, se pelean” finalizó su estremecedor relato.

 

 

Fuente: diarioregistrado.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s