La detienen por traficar cocaína en piñatas de cumpleaños

Viajaba de Salta a Liniers. En Santa Fe, efectivos de Gendarmería Nacional con los perros antinarcóticos subieron al micro y registraron el equipaje. La chica arrestada, de 26 años, llevaba en un bolso 4 kilos de droga dentro de globos.

Una joven de 26 años fue detenida en la Provincia de Santa Fe acusada de transportar en un bolso más de cuatro kilos de cocaína en piñatas de cumpleaños.

El hecho, que sucedió ayer pero se dio a conocer hoy, ocurrió cuando efectivos de la sección seguridad vial “Ceres” de Gendarmería Nacional realizaban operativos de control vehicular en el kilómetro 387, de la ruta nacional 34.

Piñatas con sorpresa: tenían 4 kilos de cocaína adentro. (Imagen ilustrativa)

 

Los gendarmes detuvieron la marcha de un micro que unía Salta con la terminal porteña de Liniers y, con la ayuda del perro detector de narcóticos, comenzaron a revisar tanto la baulera del transporte como el área de pasajeros.

Cuando los efectivos llegaron donde estaba sentada una mujer, notaron que estaba nerviosa y observaron que llevaba un bolso debajo del asiento, por lo que decidieron abrirlo y registrar su interior.

Dentro del equipaje de la mujer los gendarmes hallaron cuatro paquetes rectangulares envueltos en globos piñata, cuyo contenido dio positivo para clorhidrato de cocaína en el narcotest, dijeron los voceros.

La mujer oriunda de Jujuy quedó detenida acusada de infringir la Ley de Droga y, junto con la cocaína secuestrada, con un peso total de 4,314 kilogramos, quedó a disposición del juzgado de Reconquista a cargo de Mario Alurralde.

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Un comentario en “La detienen por traficar cocaína en piñatas de cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s