Juez pide que le alerten “de inmediato” si ven a María Cash

 

Ante las múltiples versiones sobre el paradero de la joven, el magistrado salteño Federico Diez reclamó que quien se encuentre con la chica se comunique al juzgado o a la policía “sin perderla de vista”. En distintas provincias aseguran que la vieron. Los números para avisar.

El juez de instrucción salteño Federico Diez reclamó públicamente que quien detecte la presencia de la joven María Cash, cuyo paradero se desconoce desde hace casi seis meses, lo comunique al juzgado “de inmediato y sin perderla de vista”.

María Cash está desaparecida desde hace seis meses.

 

El magistrado suministró el número de un teléfono celular habilitado por su juzgado: 0387 – 155832894. También pidió que de no llamar a Salta, lo hagan al menos al 911 para dar aviso a “la sede policial más próxima al lugar” donde fuera vista la joven.

Mediante un documento bajo el título “Contradicciones sobre la presencia de María Cash”, Diez salió al cruce de las versiones que indican que la chica estaría en Buenos Aires, adonde habría llegado trasladada por un camionero, lo que fue revelado ayer por el padre de la joven, Federico Cash.

Sucede que diferentes testigos en varios puntos del país dijeron haber tomado contacto con una mujer que podría ser Cash, pero como común denominador sólo advirtieron que podía tratarse de ella cuando ya no tenían posibilidad de contactarla. Ante esa situación, el juez recalcó que quien crea verla dé el alerta “de inmediato y sin perderla de vista”.

María Cash, una diseñadora de indumentaria, salió de su casa el lunes 4 de julio de 2011 para tomar un micro desde Retiro hacia el norte del país. Tras mantenerse en contacto con su familia durante cuatro días a través de su teléfono, la joven desapareció y es buscada desde entonces.

 

Fuente: infonews.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s